OBJETIVO:
Comprender los elementos conceptuales básicos sobre la tecnología y la innovación y su importancia en las organizaciones para alcanzar y sostener ventajas estratégicas.
DIRIGIDO A:
Gerentes medios, empresarios y emprendedores, supervisores, analistas de gestión, responsables de unidades de negocio al frente de iniciativas empresariales en etapas de crecimiento o consolidación, consultores en áreas relacionadas con la gestión de la innovación y del cambio organizacional.
CONTENIDOS:
-
Relaciones entre la las estrategias de tecnología e innovación y la estrategia del negocio.
-
Un modelo del proceso de la gerencia estratégica de la tecnología.
-
Herramientas y elementos clave para el desarrollo y la implementación de la estrategia de tecnología y de innovación.
-
Innovación de valor y búsqueda de oportunidades para innovar (océanos azules).
-
Alianzas tecnológicas y redes de innovación.
Coordinadora Académica: Profa. María Antonia Cervilla.
Modalidad: Presencial.
Formato: In-Company.
Duración: 16 horas académicas.
Certificado de Asistencia: Digital y personalizado.
Términos y Condiciones: Clic aquí.
Para mayor información escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.