Para la toma de decisiones estratégicas. Comprender el valor de la inteligencia competitiva y la vigilancia tecnológica como apoyo para diseñar y gerenciar de manera efectiva, los procesos relacionados con la estructuración de la información estratégica para la toma de decisiones.
DIRIGIDO A:
Gerentes medios, empresarios y emprendedores, supervisores, analistas de gestión, responsables de unidades de negocio al frente de iniciativas empresariales en etapas de crecimiento o consolidación, consultores en áreas relacionadas con la gestión de la innovación y del cambio organizacional.
CONTENIDOS:
- Concepto, características y niveles de la IC.
- Beneficios, justificación, formas de la actividad de IC, enfoques, sistema de IC, estrategias de éxito.
- Selección de la información, contrainteligencia, profesionales y usuarios de la IC.
- Formación y etapas de desarrollo de una unidad de IC.
- IC y gestión del conocimiento.
- Consideraciones teóricas sobre la VT.
- Sistema y dimensiones de la VT.
- Fuentes de información y productos.
Coordinadora Académica: Profa. María Antonia Cervilla.
Facilitador: Profa. Aura E. Troconis T.
Modalidad: Presencial.
Formato: In-Company.
Duración: 16 horas académicas.
Certificado de Asistencia: Digital y personalizado.
Términos y Condiciones: Clic aquí.
Para mayor información escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.