Top Logotipo PTS-USB

En PTS-USB estamos trabajando de forma remota y ¡Queremos saber de ti!

En PTS-USB estamos trabajando de forma remota y ¡Queremos saber de ti!

quedateencasa

Estimados innovadores, emprendedores, aliados y clientes de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas (PTS-USB), esperamos que se encuentren bien, al igual que sus equipos de trabajo y sus familias.

Dada la delicada situación relacionada a la COVID-19, presente en nuestro país y en el mundo, a partir del pasado 13 de marzo de este 2020, hemos implementado el trabajo remoto para aquellas actividades que así lo permiten, dando continuidad a nuestro proyectos de desarrollo tecnológico y de innovación, cumpliendo con nuestros contratos y manteniendo parte de nuestros servicios de apoyo a emprendedores y las actividades inmersas en los acuerdos de alianza.

Pensamos que todos estamos enfrentando situaciones y circunstancias que nos afectan de diferente manera y por ello, se hace indispensable actuar colaborativamente y aunar saberes y esfuerzos para lograr nuestros propósitos de bienestar individual y colectivo; y es por eso que hemos diseñado una estrategia para saber de ustedes: ¿cómo les está impactando esta situación a sus empresas y a sus proyectos? ¿cómo creen que va a evolucionar la situación y por ende cómo creen que va a cambiar su quehacer a futuro?.

Con sus respuestas podremos entender cómo puede estar cambiando nuestro ámbito de acción, para identificar la mejor manera de servirles y cumplir con nuestro propósito y misión. Por ello, cada miembro de nuestro equipo está enviando a sus relacionados un cuestionario corto que esperamos puedan responder, si no lo han recibido, por favor, escriban a nuestro correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estamos diseñando e implementando nuevas actividades, programas y servicios, su información nos ayudará en este proceso y desde ya agradecemos su colaboración. Sigan nuestras redes para que puedan enterarse de todas las buenas nuevas.

Nuestro deseo es que todos podamos transitar de la mejor manera por este desafío y sobretodo ayudar a que estemos más conscientes y preparados para los cambios que ya se están desarrollando en la dinámica mundial.

Recuerden: ¡queremos saber de ustedes!

Equipo directivo y gerencial de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas (PTS-USB).

Entrepreneurship World Cup  Venezuela

WEC Concurso Nacional 

La competencia Nacional va del 03 al 28 de agosto.

Videos Destacados

Historias de una patente
Caso: Fernando Morales
Historias de una patente
Caso: Profesora Mónica Krauter
Rodilla Inteligente
Profesor Gerardo Fernández PTS

BUSCAR