El Parque Tecnológico Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar se consolida como un semillero de innovación. Nos complace anunciar que seis de las startups más prometedoras de nuestro ecosistema han sido seleccionadas para presentarse en el prestigioso Pitch Day Universitario del Startup Venezuela Summit 2025, evento que se estará desarrollando del 29 de octubre al 1 de noviembre, convirtiendo al Caracas Campus en el epicentro del emprendimiento nacional.
Los equipos seleccionados son: SONDA, Igypec, WAF, 3Dtech, Wears Crypto y Yo Inspiro. Cada uno de estos proyectos ha demostrado la capacidad de innovar en su sector, destacando la creatividad, la resiliencia y la visión de la nueva generación de profesionales venezolanos formados en la USB.
El Pitch Day Universitario, pautado para el sábado 1 de noviembre, será la plataforma donde el talento USB competirá y compartirá escenario con destacadas casas de estudio como IESA, UCAB, UCV y UNIMET.
Para mayor información sobre las actividades del evento, visita startupvenezuelasummit.com y acompaña a nuestros emprendedores en el Pitch Day Universitario aprovechando la promoción de 2x1 disponible.
